Picabú es un estudio de fotografía especializado en recién nacidos, niños y familia.

Mi objetivo es capturar amor, momentos irrepetibles y emociones hermosas, para transformarlos en recuerdos que podrás atesorar por siempre.

 

Te invito a que me conozcas un poco más...

Angie Cubillas. Soy Licenciada en Administración de la UBA. Comencé fotografía de manera autodidacta y como pasatiempo. Compré mi primera cámara en el año 2012, cuando las vueltas de la vida me llevaron a vivir en Roma, Italia. Mis primeros pasos fueron fotografiando atardeceres en la costa romana y las hermosas callecitas de Trastevere. Inevitablemente, me volqué a la fotografía de paisajes, que por muchos años me tuvo fascinada. De vuelta en Argentina y ya recibida, me di cuenta que la fotografía me gustaba más que el mundo corporativo. Fue entonces cuando di mis primeros pasos en fotografía de moda, capacitándome con grandes fotógrafos referentes en el rubro.

En julio de 2016, el destino hizo nuevamente su magia, cuando me cruzó con una clienta que al poco tiempo de conocernos quedó embarazada. Gracias a ella, descubrí el increíble mundo de la fotografía de bebés, del cual me enamoré al instante.

Me capacité con excelentes fotógrafas de bebés, ya que mi trabajo implica una gran responsabilidad.

Hoy, no podría ser más feliz con lo que hago. Mi trabajo es hermoso y mi mayor satisfacción es ver a tantas familias felices con sus recuerdos que los acompañarán durante toda la vida.

Seguime en mis redes sociales